¡Este protocolo de comunicación es un nuevo estándar y nuestro mejor aliado a la hora de comunicar cuadrillas de trabajo!

 

Antes estábamos restringidos a conectar máximo 4 personas en una conferencia mediante Bluetooth ¡Pero ahora eso cambió!

Con un solo botón puedes enlazar hasta 9 usuarios simultáneos en conferencia dentro de un grupo.

Nunca fue tan fácil comunicarte con un equipo de trabajo y saltar de un grupo a otro durante la supervisión de maniobras críticas.

Ya no necesitas un pre enlace, sólo debes activar el protocolo de comunicación MESH con un solo botón y estarás conectado con todos los integrantes de tu grupo con mayor cobertura y confiabilidad debido a las bondades de este nuevo protocolo.

 

La comunicación bajo el protocolo MESH ofrece un rendimiento superior, tanto para uso donde la seguridad de los trabajadores es primordial y el dinamismo de la operación nos exige mayor flexibilidad.

 

La aplicación de uso de este protocolo abarca diversas áreas: Izaje, sondaje, carguío, mantención de activos críticos y maniobras realizadas en áreas industriales ¡incluso en visitas guiadas!

 

¿Qué ventajas tiene en la operabilidad?
Si consideramos que la mayor parte de los accidentes en maniobras críticas se producen por la mala comunicación de señas entre quienes son partícipes de ella, podemos entender que este protocolo de comunicación ayuda sobre todo cuando no hay línea vista entre los operarios evitando la línea de fuego durante la interacción hombre-máquina.

MESH mejora la comunicación de los usuarios gracias a la optimización de red dinámica, minimizando las interferencias e interrupciones por obstáculos en terreno, facilitando una comunicación más robusta, a mayor distancia y con más personas involucradas en la maniobra.

Este nuevo estándar cuenta además con un accesorio MESHPORT que funciona como una estación base, que permite ganar distancia dentro de la Red y además integra a la conferencia audífonos y/o equipos externos con Bluetooth.

 

¿Puedes tener más canales de comunicación?

El protocolo de comunicación MESH presenta una funcionalidad de multicanal que permite que los usuarios se comuniquen a través de canales independientes dentro de un radio cercano en caso de tener muchas cuadrillas de trabajo sin generar interferencias por señales WiFi, electricidad u otras formas de comunicación habilitadas en el entorno.

Recuerda que todos nuestros equipos ProHelmet son compatibles entre sí.

Con MESH siempre podrás comunicar tu equipo de trabajo de forma óptima y segura protegiendo siempre a las personas de la exposición a los agentes externos nocivos para su salud evitando enfermedades laborales en el largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat