Cascos de Seguridad

Cascos de Seguridad diseñados para todas las necesidades de la industria, encontrarás cascos para minería, construcción, industrias de alimentos, petroleo y cualquier ejecución que requiera contar con una protección de caída de objetos o golpes en la cabeza.

En Pronect nos enfocamos en tener las opciones más convenientes y duraderas del mercado, los cascos de seguridad tienen una vida útil de cinco años, por lo que te invitamos a estar pendiente del vencimiento de tu casco de seguridad, conociendo la fecha de su fabricación.

Somos una empresa especializada en subir tu estándar de salud y seguridad ocupacional, por lo que no dudes en ponerte en contacto a través de nuestros de canales y así podamos asesorarte para elegir el producto más efectivo para tu seguridad.

El mercado de la seguridad industrial va innovando cada día, por ello mantenemos actualizado nuestro catálogo de productos de acuerdo a las mejoras que se van realizando, permitiéndonos así tener disponible los modelos de cascos de seguridad que se están usando en la industria.

Todos nuestros cascos son certificados y elaboradoras con materiales duraderos, cómodos y prácticos de usar.

También estamos construyendo nuestra campaña de reciclaje de cascos, por lo que si tienes un casco que compraste en pronect.com, déjalo en nuestras manos para reciclarlo y obtén un 10% de descuento en tu próxima compra.

Mostrando 1–10 de 12 resultados

Menú
Abrir chat